“Lloré”

diciembre 14, 2007 at 8:39 pm (Mis escritos)

I) Llore 300 penas, confié un secreto (quizás el peor error), bebí algunos tragos para tratar de olvidar lo que siempre voy a recordar, fume un cigarro y el deseo desapareció junto aquel humo desdichado.

II) Escribí algunas cartas sin destinatario ni firma, reí algunas veces, odie otras tantas, conté la historia mas triste del mundo (empezando por la mía), me humille 3 o 4 veces, y también humille, me arrepentí 5, culpe a un Dios inocente y salve a un hombre pecador.

III) Dormí un minuto, soñé toda la vida, perdí la razón, me dijeron loca y no lo negué, conocí mil hombres y 3 putas, olvide mi nombre y recordé el tuyo.

IV) ¿Qué somos? solo 2 desconocidos cansados de conocernos, perdidos en nuestro ego, descubriendo que no soy tuya, ni tu eres mió. Eres mi delito, eres es mi error, mi pecado, mi desdicha y salvación.

V) Olvide que había un Dios, y mi alma se fugo, escupí una oración, trate de descubrir el misterio de la Santísima Trinidad, pero no tuve éxito. ¿Acaso tu Dios también me abandono?

VI) Comprendí que no te tuve, que no te tengo, que nunca te tendré, que en mi desierto eres un espejismo, y en mi vida una obsesión, ¿que te quiero?, ¿qué me quieres? ¿Que me dueles?, ¿que te deseo?, ¿que me deseas?, quizás eso es verdad….

Laura (Escrito un día como todos, un día como ninguno).

 

3 comentarios

  1. dante said,

    llorar para que, pero en verdad las lagrimas son el consuelo de nuestras almas, es mejor llorar y desahogar toda la aflixion a concedernos el derecho al ridiculo, como la lagrima que resbala sobre la barra de un bar, pero las lagrims tambien tiens sus derechos, reclaman sus noches, susn alcobas abandonadas, sus dias tristes y sus puestas de sol, reclaman al reclamo, pero no son tan exigentes como parecen, a diferencia del suspiro que las encarcela, como dice el tanguero argentino ” a las lagriams les basta un tango para ser libres”.

  2. dante said,

    basicamente lo del tanguero argentino es Carlos Gardel (anotalo en tu enciclopedia de biografias).

  3. lauchak said,

    Mi querido y adorado amigo… Mi hermano, de risas, llantos, regaños y destrampes.

    Tú comentario es estupendo y si… es muy cierto.

    Como no llorar, cuando hay razones de sobra para hacerlo ó como dijera el poeta Sabina “Nos Sobran Los Motivos” y si no los hay también.
    Llorar de alegría fortalece el alma, llorar de amor (que cursi jajaja) pero es el milagro mas grande.

    Te agradezco desde lo más profundo de mi corazón lo que escribiste, eso quiere decir que no soy tan mala cuando escribo jajajaja (sencillita).

    Te quiero muchisimo flaco…. Nada mas no lo olvides y cuando quieras llorar (por cualquier motivo) sabes donde encontrarme.

    Tu amiga de siempre y para siempre. TORRECITA.

Responder

