“No sirven pa’nada”

enero 30, 2008 at 2:05 pm (futbol) (, , , , , )

Hace un mes vi este video en LA JUGADA, estaba junto con mi familia y no parábamos de reír “PUMAS… NO SIRVEN PA’NADA” y cabe aclarar que soy PUMA de corazón y UNIVERSITARIA de hueso colorado. Y hace unos días me dispuse a bajar este video de YOUTUBE, y me encontré con comentarios sumamente groseros, que no puedo poner por el alto nivel de groserías. Pero no me metí ni me meteré con ninguno todos son respetables y todos tienen su criterio (bueno o malo) pero lo tienen, y lo más importante todos tenemos una pasión por algún equipo, sea el que sea… pero lo vuelvo a decir no me voy a meter, ese es el chiste, poder competir, tener adversarios de muerte, esa es la PASION por el FUTBOL, desmiéntanme sino el deporte más bonito del mundo (respetando a todos los demás deportes).

Ese niño le va a los pumas, (digo a poco hay otro), como tantos miles mas. Pero nos podemos dar cuenta lo que 11 jugadores que no le echan todos los kilos del mundo puede hacer, (aclarando que no fue el mejor partido o la mejor final exactamente por lo mismo por la hueva que transmitían en el campo). Hoy toco un niño puma, como pudo a ver sido uno del América, de las Chivas o de cualquiera.

Yo solo quiero hacer una petición a todos los jugadores, JUEGUEN CON EL ALMA, CON EL CORAZON, sientan la camiseta… Háganlo con la pasión que nos sale por las venas cada que vemos un partido de futbol. Chequen lo que provocan en un niño, todos nos reímos pero es para pensarse les pagan una buena lana, y lo que a veces hacen te da pena ajena.

Lo del niño va a seguir pasando pero que satisfacción hacerlo cuando ves que tu equipo dejo todo en la cancha.

Y QUE VIVA EL FUTBOL.

Laura.

2 comentarios

  1. chainez said,

    Hola Laura.

    También en mi página ( http://www.superlinks.com.mx ) está este video y muchas cosas mas… ¿Porque dices que en otras páginas en donde esta el video mientan madres?

    http://www.superlinks.com.mx

    Saludos.

  2. rafael rivas said,

    me siento muy orgulloso de que mi corazon sea azul y oro y del equipo de pumas que pusiron el corazon en la can cha fueron mejores que atlante no salieron a jugar si no a contra golpiar estuvieron todo el tiempo defendiendo saludos laura y grasias arriba pumas unam y durango.

Responder

