River & Boca, Boca & River….

febrero 9, 2008 at 8:16 pm (futbol) (, , , , , )

El orden de los factores no altera el producto….

El sábado pasado no hubo mucho que hacer y en medido de mi ociosidad, no hacia otra cosa que cambiar de canal… digo teniendo casi 200 canales (culturales, infantiles, deportivos y hasta pornográficos) no me van a creer no había nada que ver. Hasta que en una de esas FOXSPORT transmitían el clásico de clásicos argentino River & Boca, era lo mas interesante que había y teniendo un novio argentino hincha de corazón de River pues lo mas lógico era verlo.

Hace tiempo que no veía un partido de futbol completo y aclaro mi pasión por el futbol se sale de mis alcances, pero de un tiempo para acá la decepción toco mi puerta al ver partidos sin chiste, viendo 22 hombres corriendo de allá para acá sin un fin, y peor aun sin un gol.

Pero estos dos equipos me callaron la boca, me dieron cachetada con guante blanco, corrieron a la decepción de mi vida. Que manera de jugar, que manera de demostrar el amor por lo que hacen, que manera de morirse en el campo, fue algo que no veía desde hace mucho tiempo para ser exactos desde Mayo del 2005, Liverpool & Milán Final de la Champions League, ese también fue un SUPER partido.

Y no solo hay que engrandecer a los jugadores, sino también a las hinchadas (las porras), sabemos que se odian los de River odian a Boca y viceversa, pero ese día se unieron, el espectáculo era impresionante, las banderas, los cantos…. WOW que grande fue.

El partido se lo llevo River el marcador fue 3-2, lo impresionante fue la hinchada de Boca, PERDIERON ¿pero saben como estaban? Festejando, si leyeron bien, FESTEJANDO… la pregunta es ¿pero perdieron? Y a la conclusión que yo llegue fue, que simplemente festejaban por amor, amor al futbol, le agradecían a su equipo haberse entregado de la manera que lo hicieron, por dejar la vida y el alma en la cancha.

Gracias a Dios por el fútbol…

Laura.

Anuncios

1 comentario

  1. heber said,

    Ver Partidos Decodifcicados Grátis > http://www.efecto-secundario.com
    En Flash y con Alta Calidad, Mirá los Partidos de River y Boca Absolutamente Grátis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: