XIII CONIAM

febrero 21, 2008 at 12:28 pm (General) (, , , , )

QUES SEAS COMO SAN JUAN DIEGO “DISCIPULOS Y MISIONEROS”

El lema que por 4 días se escucho en Cuautitlán Izcalli, Izcalli de mis amores “tu casa entre los arboles”. Y ahora ese significado náhuatl fue más real que nunca, la casa de Juan Diego fue también la casa de miles de niños que gozosos vinieron desde sus estados, entre ellos Chihuahua, Veracruz, Jalisco, Querétaro, Oaxaca, Yucatán, Morelos, Hidalgo, Tamaulipas, Tlaxcala, Nuevo León etc.

Fueron 4 días inolvidables, días donde confirmamos el amor que le tenemos a nuestro Dios, ese Dios que nos regala el milagro de la vida, y el milagro de disfrutar día a día la sonrisa, los gritos y los saltos de los niñ@s.

El Jueves 14 de febrero fue la inauguración en el CEL (centro escolar del lago), fue mágico ver llegar a miles de niños que aun y con su cansancio por tantas horas de viaje, nunca perdieron su escencia y sus ganas de disfrutar al máximo su congreso. El obispo de Cuautitlán, monseñor Guillermo Ortiz Mondragón, afirmó en la presentación del congreso que es «una oportunidad para fortalecer esta identidad en cada Diócesis de la Iglesia que peregrina en México» y al mismo tiempo para «trasmitir a todos los niños y adolescentes la invitación de Iglesia para encontrarse con Jesucristo de modo que, en comunión con los pastores, sean también misioneros del Evangelio en su familia, en su escuela, en su ambiente».

El Viernes 15 tuvimos el placer de tener en nuestra sub-sede (San Juan Apóstol y Evangelista, Atlamica) a la gente de Chihuahua, Querétaro y Monterrey fue fantástico, lo que vivimos ahi la vibra y las ganas nunca decayeron apesar del cansancio, ya por la tarde tuvimos el honor de recibir al Obispo de Cuautitlán junto con el representante del Papa en México Monseñor Christopher Pierre, quienes motivaron a los niños a ser como San Juan Diego “DISCIPULOS Y MISIONEROS”, la emoción de los niños fue tal que corrieron hacia el Obispo y el Nuncio para poder sacarse una foto o tener un autografo de ellos.

El Sábado 16 fue para mi, el mejor día de este Congreso con un desfile majestuoso recorriendo las calles de Cuautitlán (según conocidos eso era desquiciante), pero que importaba si otra vez los niñ@s estaban felices, cantando, bailando, y demostrando que todo lo hacían por amor nuevamente por amor a nuestro Dios.

Eran aproximadamente las 8:00pm, cuando el cielo se cubrió de luces y los gritos no se hicieron esperar, el castillo fue majestuoso “Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera”, mientras los niñ@s gritaban “Que Seas Como San Juan Diego… Discípulos y Misioneros”. No nos queríamos ir, siguieron los bailes, los gritos, todos estábamos felices, esa noche la tristeza no pudo con nosotros, es mas ni siquiera fue invitada.

El Domingo 17 fue la clausura, con una celebración eucarística muy significativa, celebrada y dirigida por Monseñor Christopher Pierre (representante del Papa en México). Seguramente este XIII Congreso de la Infancia y la Adolescencia Misionera, concluyo el obispo de Cuautitlán nos dará a todos la oportunidad de tomar conciencia de nuestro ser Iglesia Misionera y de ver en San Juan Diego Cuauhtlatoatzin un modelo para aprender a ser discípulos y misioneros.

Infinitas Gracias a todos, por hacer posible este XIII CONIAM, fue una experiencia maravillosa, en especial quiero agradecerle de corazón a la gente de Monterrey dirigida por el Padre Juan Carlos, a todos y cada unos de los sacerdotes organizadores de dicho congreso, a Mariano por su amor y apoyo y sobre todo a las mosqueteras, son las niñas más increíbles del mundo.

QUE SEAS COMO SAN JUAN DIEGO “DISCIPULOS Y MISIONEROS”.

(En Youtube podrán encontar algunos videos solo busquenlos como coniam, no son muchos, pero prometo subir más.)

Laura.

67 comentarios

  1. marijo said,

    olaz pz ezte CONIAM ztuvo geniial iio fuii ii zoii de san luis potosii ii me dejo muzho
    ke deciir este congreso me enseñó a compartiir ke bnop ke fuii a´parte konozi a muzhoz amiwoOz de otroOz lugarez kiisiiera voOlver a iir

    mariijo

  2. SANDRA TORRES said,

    YO SOY DE LA SUBSEDE DE TEOLOYUCAN Y MI NIÑO Y UNA SSOBRINA PARTICIPARON EL EL CONIAM Y TAMBIEN TUBIMOS LA DICHADE OSPEDAR A 3 PERSONAS DE MIGUEL ALEMAN TAMAULIPAS (LUPITA, JOSE Y LA MAESTRA MINE) Y LA VERDAD LO POCO QU VIVI CON ELLOS EL CONIAM FUE UNA ENERGIAS UNICA ME FUI AL DESFILE MISIONERO Y AUNQUE MUCHA GENTE SE QUEJO PARA MI FUE ALGO SUPER NO TUBE LA OPORTUNIDAD DE ENTRA AL ESTADIOPERO EL SIMPLE DESFILE DABA SEÑALES DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE AUN HACE QUE SE ME ENCHINE LA PIEL OJALA Y QUEDE SEMILLA EN TODOS LOS NIÑOS Y GERMINE PARA UN MEXICO Y PORQUE NO UN MUNDO MEJOR. ADIOS

  3. JOSIMAR DE JESUS said,

    HOLA SOY DE LA ZONA PASTORAL SAN BUENAVENTURA AQUI EN CUAUTITLAN.
    TUVE LA DICA DE SER UNO DE LOS ADOLESCENTES ANFITRIONES Y LES QUIERO DAR UNA GRAN FELICITACION POR ESTE XIII CONIAM FUE INOLVIDABLE, TAMBIEN APROBECHO PARA HACERLES UNA PETICION. ¿PODRIAN HACER EL CONIAM CADA AÑO? SE QUE ACABA DE TERMINAR ESTE PERO EN VERDAD ME ENCANTO Y NO QUIERO QUE SEA EL ULTIMO QUE DISFUTE COMO CONGRESISTA
    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y “QUE SEAN COMO SAN JUAN DIEGO DISCIPULOS Y MISIONEROS

  4. VIRYEMI said,

    Hola! Para nosotras la experiencia del CONIAM, fue algo fantastico, porque fue un regalo maravilloso que nos dio Dios,al convivir con esos pequeñitos, porque en ellos vimos reflejado el rostro y el amor de Dios. Le damos nuevamente gracias a Dios porque una vez màs nos llamo por nuestro nombre y guio nuestros pasos con mucho amor para poder estar ahi. Nosotras somos de Cuautitlan Izcalli de la Parroquia del Sagrado Corazon de Jesus, Valle de la Hacienda. Y los invitamos a todos que sean como SAN JUAN DIEGO DISCIPULOS Y MISIONEROS.

    ATTE: Viry y Yemi
    ¡ DIOS LOS BENDIGA! = )

  5. aline said,

    hola, soy aline y tuve la fortuna d ser congresista, fue una d las mejores experiencias y creo q no se va a volver a repetir asi…stuve muy feliz los 4 dias y con la nina q hospede y los companeros d ahi hice una bonita amistad…los voy a xtranar y me gustraia no tener que crecer para repetir la experiencia .saluditos de la zona san isidro confesor y sub sede sta maria …bzitoss

  6. teresa ramirez s said,

    Para mi el CONIAM estuvo maraviloso fue algo que nunca en vida podre olvidar una experiencia que la llevare en mi corazon siempre y que tendre para contarles a mis nietos. el sabado fue espectacular daban ganas de llorar de la emocion incluso llore de ver que todos sin excepcion eramos niños y nos divertiamos a mismo tiempo sin ninguna distinciòn y lo principal sentir la presencia de Dios tan cerca de cada uno y el amor que todos nos profesabamos ahi.

    que Dios los Bendiga y que esta experiencia se repita pronto para que muchos mas sientan el amor de Cristo tan cerca como nosotros.

    Y que esta forma de evangelizacion para mi es la mejor y mas llenadora y llegadora a toda las comunidades.

  7. teresa ramirez s said,

    a se me olvido decir que soy de la cuasiparroquia de Cristo Rey y Sta. Ma. de Guadalupe en Jaltenco

  8. karla said,

    hola yo soyde zacatecas tambien participe en el congreso fue una experiencia muy bonita y estoy mu agradecida con quienes nos recibieron
    saludos a la parroquia de plan de guadalupe

  9. katia said,

    hÔla pues iio no fui este año por que a maestra se fue pero quiero saber den donde hay sedes para asistir fui a los dos pasados en zacatecas y nuevo laredo yo soy de jalisco guadalajara y la verdad son super padres por que reflexionas mucho etc.
    buenop pues biie! saludos

  10. **gLoRi@** said,

    Hola!!! Ps iio tambn particip, no como congrsista (aunq m ubiera wstado, LASTIMA Q TNGO 16) pro lo impoprtant sq stub ahi apoyando, ps fui edkn… y a vrdad sq m nknto todo, m divrti como nunk, tambn conoci a mucha gnt e inclizo hic amigs. Tuv = la fortuna d hospedar(bueno no iio mis papas) a 2 niñas londizimas d chalco, VANEZA Y LORENA!!! salu2 para eiias, dbo rconocr q fuen 1 trabajo muy knzado y q rekirio d 1 gran sfuerzo d to2, muchs grax x habrm prmitido vivir sta maravilloza xprienza. Iio prtnsco a la zona Sn Buenavntura y dknato Sn Judas Tadeo. CUANDO C SIENTAN SOLOS, RCURDN SIMPR Q NO S ASI XQ AHI STA DIOS…
    CUIDNC…

  11. Fr. Luis Palacios said,

    Hola yo era el frailes que gritaba, bailaba y cantaba con los casi 18000 niños que nos visitaron, fue una experiencia magnífica que me impulso a seguir llevando la palabra de Dios a todas las naciones… me quieres conocer: lpalr@hotmail.com

  12. ROCIO RUBIO said,

    HOLA: TENEMOS EL HONOR DE COMPARTIR LA ALEGRIA Y EL GOZO QUE SE MANIFESTO EN ESE LUGAR HERMOSO DE CUAUTITLAN, MEXICO.
    BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE ORGANIZARON Y PLANEARON ESTE EVENTO.
    GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
    Y A MIS GRITONAS. QUE NOS ACOMPAÑARON EN EL AUTOBUS. BESOTES Y ABRAZOTES. HONOR PARA QUIEN HONOR LO MERECE. ¡ SI , SEÑOR !
    ¡ TENGO ORGULLO DE SER DEL NORTE !

  13. ******CeSaR****** said,

    HOLA A TODOS PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECER A DIOS POR PERMITIRME SER PARTE DE UNO DE SUS DISCIPULOS Y MISIONEROS YO SOY DE COYOTEPEC ESTADO DE MEXICIO PERTENES CO A LA SEDE DE CUAUTITLAN IZCALLI Y PUES LA VERDAD ME PARECIO NA EXPERIENCIA MUY PADRE YA QUE ME TOCO ESTAR EN EL CORO QUE TOCO LA MISA DE CLAUSURA DEL DOMINGO Y PUES SE SIENTE BIEN PADRE SABER CUANTOS NIÑOS TIENEN GANAS DE CONOCER A DIOS.

    LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE RECUERDEN ALGO

    “SEAN COMO SAN JUAN DIEGO DISCIPULOS Y MISIONEROS”
    VALE SE ME CUIDAN Y MUCHA SUERTE EN SU MISIÓN A TODOS
    ;;;;;;PISTIOJO;;;;;;;;

  14. ******CeSaR****** said,

    POR CIERTO AHI LES DEJO MI CORREO POR SI ALGUN DIA QUIEREN PLATICAR O ENVIARME ALGO ES: pisti_ojo@hotmail.com

  15. rosario said,

    estuvo muy bonito yo fui edecan soy catequista de san sebastian zumpango y pertenesco a la 5º zona y de decanato a santa ana nextlalpan a mi me gusto ir ojala que cuando sea el otro me toque ir sea donde sea lo unico malo es que no huvo sombra para los niños y se enfermaron muchos a los que hubieran dejado en el sol fue al presidente y su comitiva con todos los ovispos y a los niños les hubieran puesto sombra.

  16. cecy said,

    hola, soy de zacatecas, yo también participé en el CONIAM, acabo de ver los videos en youtube y me gustaron mucho, me gustaría que me los enviaras a mi correo si puedes, si no pues ya ni modo :P, mi dirección es halfblood_princess90@hotmail.com
    Y muchas gracias a todos los organizadores, sé que hicieron su mejor esfuerzo para llevar a cabo el CONIAM, saludos!!!

  17. @dr¡@n@ said,

    este coniam fue una experiencia ke jamas havia vivido y menos con nuestros amigos. me gusto por que conoci a mucha gente de diferentes lugares yo soy de la diocesis de texcoco y kiero agradecer a las personas ke nos recivieron en sus hogares y X ke fueron una gentes muy lindas.
    me la pase super chido y kisiera ya fuera el otro coniam ojala y todos los ke fueron se la allan pasado como yo .
    ¡¡¡ fue una experiencia genial!!!

    ¡¡¡ ojala y allan disfrutado el coniam !!!

  18. Juan Manuel said,

    Hola, espero que esten bien, mi nombre es Juan Manuel y estuve animando en el congreso, espero que se acuerden de mi jajaja.
    Regresen pronto a Mèxico y lo que no pueden pues nos vemos en el CONAJUM, cuidense y que Dios los Bendiga.
    Cualquier cosa mi e-mail es juanma290590@hotmail.com

    bye

  19. GUADALUPE said,

    HOLA!!!!!!!!!
    YO ESTUVE EN EL CONIAM APOYANDO LA SEGURIDAD DE MI PARROQUIA.
    YO CREI Q SOLO HIBA DE APOYO PERO QUIERO PLATICARLES QUE DESDE ESE DIA MI VIDA A CAMBIADO PUES DIOS TOCO MI CORAZON Y A SANADO MI ALMA.
    Y ESO QUE ERA UN CONGRESO PARA LA INFANCIA Y ADOLECENCIA Y YO YA NO SOY NADA DE ESO JAJAJA.
    ESPERO Q COMO AMI TAMBIEN AYA TOCADO VARIOS CORAZONES Y SALGAN DE AHI MISIONEROS CON SED DE DIOS.
    LES DEJO MI CORREO PUES ME GUSTARIA PLATICAR CON ALGUIEN QUE TENGA A DIOS EN SU VIDA wandapita@hotmail.com
    QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!
    BYE

  20. Mayra Ayled said,

    hooooolaaaaaaaaaa
    yooooooooooo sooooyy Mayra de MEXICO Y tambieeeeeeeen participe en el CONIAM y estubo incre me encanto vivir esta experiencia, LA EXPERIENCIA DE SER COMO JUAN DIEGO DICIPULO Y MISIOENRO
    ademas me alegra el tener nuevos amigos de distintos estados de larepublica
    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL EDO DE MEX Y LA DIOCESIS DE CUAUTITLAN
    PARA TODOS LOS QUE NOS VISITARON
    SIEEEEEEMPREEEEEE
    SERAN
    BIENVENENIDOS

  21. Y. Patricia Luna C. said,

    hola espero ke esten super bien la vdd eske yo tmbn estuviii ahiii y estuvo0o bien shido0o y es lo mejor ke he visto en mi vidaa jojo. cuidense muxo0o y los invito0 a ke no dejen de asistir a este tipo de evntos porke siempre estan super y mas si estan los chavos mas lindos jojo (JUANMANUEL Y J, JAIR) los extraño muxito0o cuidense y saludos a todoss.

    cualkier cosa mi correo es: paty_1991@hotmail.com 

    arriba tlazala…san pedro….y obvio ke xalapA

  22. JOSUE said,

    hola yo fui parte de este XIII

  23. JOSUE said,

    HOLA, PARA MI ESTE XIII CONIAM FUE INOLVIDABLE YA QUE NUNCA ESTUBE A UN CONIAM Y ESPERO QUE TAMBIEN A USTEDES LES ALLA GUSTADO Y YO FUI PARTE DES ESTE CONIAM EN PARTE DE COREOGRAFIA Y LOS ESPERO EN UNA COMUNIDAD DE CAÑADA DE CISNEROS EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES LOS ESPERO.

  24. luis enrique said,

    hola me llamo luis enrique y tengo 8 años me gusto el coniam pues aprendi muchas cosas importantes ademas de que descubri que yo tambie quiero ser como san juan diego disipulo y misionero. solo tengo un problema no he podido conseguir el disco y quisiera ver si alguien lo tiene y lo pudiera compartir conmigo se los agradecere mucho. les dejo el correo de mi mama wandapita@hotmail.com
    muchas gracias

  25. luis enrique said,

    por favor comparta los cantos conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. ®ø§ ¥¥ said,

    Hola!! Saludos desde slp
    Gracias por este maravilloso congreso y por la participacion de los confeencistas k nos dieron a conocer la forma de vida en otros paises..
    agradezco tambien por la hospitalidad k nos dieron los habitantes de Santa Maria Ajoluapa.. mil gracias k Dios los bendiga hoy y siempre…….

  27. JOSUE said,

    hola mas que nada le quiero dar gracias a Dios por que me permitio conocer esta experiencia tan hermosa que no habia vivido y espero que a ustedes le aya gustado tanto como ami

    bueno eso seria todo y recuerden !!!se como san juan diejo dicipulo y misionero!!!

  28. JOSUE said,

    luis enrique yo comparto la musica con tijo mi correo es hernandezvegaj34@yahoo.com.mx

  29. JOSELITO said,

    q onda bandera solo les informo q esto del CONIAM estubo a toda m@d%e y pues bueno yo les digo q soy de tultitlan “buena vista” y les mando un saluto a toda la banda al gayo, al kram, al fin, y yo el dust y al potter……..

  30. nora said,

    ups se mu olvido escribir mi coment@rio me perdonan bueno solo vi los videos me parecieron geneales lo unico que lamento es que no se como no me pude enterar antes xqe fue mi 1ER CONIAN Y FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE . Yo soy de progreso de o. hidalgo y estube en la sus sede de santa es un pueblito muy alegre esta muy serca de cuauticlan me la pase muy bien xfa escribanme ala direccion
    [ cande_ee@hotmail.com] xfa plis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  31. Evelyn said,

    hola pues yo asisti y aunke no estaba muy convensida
    pues estuvo padre yo creo ke huvo momentos de todo
    a mi me toko oceania
    y hubo unas platikas muy buenas
    aunque yo creo ke algunas veces era aburrido
    porke siempre estabamos sentados
    lounico divertido era cuando bailabamos
    nosotros fuimos con el grupo de acolitos y el coro y si de repente si se aburrian un buen eran niños entre7-12 y los jovenes ke hibamos hasta
    los 24

  32. montse said,

    mi experiencia fue unica ya que en esos momentos lo unico que sentia era el amor de dis asia nosotros y asia esos tantos niñitos que estubieron presentes en tan majestuoso evento yo les quiero agradeser alas familias de xalpan en el munisipio de huehuetoca que nos ospedaron tanto a mi como amis compañeros y les quiero pedir un favor si alguien es de esa comunidad se podran poner en contacto con migo lo que pasa es que de los noños que fueron con migo muchos se quieren comunicar con la familia que los ospedo les agradesco y que seas como juan diego disipulo y misionero tambien invito a todos aquellos que se quiera unir al grupo de misioneros del niño jesus de la salud mi correo es feraguimon@yahoo.com

  33. karla said,

    hola, soy karla y fui una de las afortunadas en estar en el coniam fue una de las experiencias mas bonitas y mas inolvidables ya que conosi amucha gente por ejemplo un super amigo que conosi a media omilia el se llama edgar y me callo muy bien porque no ablamos de tonterias como todos los bobos de mis otros amigos lo raro esque le gusto una de mis amigas (ana luisa) ella tambien es super chida y asta le pidio su telefono,pero estabamos ablando de que fue super divertido.

  34. CaRo said,

    hola pues este CONIAM
    me encanto, fue una ezperiencia super padre para mi.
    Yo soy de mexico de la sub-sede (San Juan Apóstol y Evangelista, Atlamica)
    me encanto conocer personas y niños de otros estados, conoci ai a mi mejor amigo (miguel) el vive un poco lejos , pero nos seguimos viendo ii seguimos compartiendo cosas del coniam.

    fue una experiencia inolvidable, no solo por las personas q conoci, si no tambien por q gracias al coniam me acerq un poco mas a Dios.!!

    XtO tE aMa… aMaLo tu tAmBiEn!!
    q seas como san juan diego… Disipulo ii misionero!!!

  35. dulce said,

    yo fui parte de este coniam me fascino yo soy de cuautitlan izcalli y ahora mi parroquia formo un grupo llamado iam (infancia y adolescencia misionera)
    y estoy muy orgullosa de esto

  36. Edsel Daniel said,

    Hola a todos… Se que es un poco tardado mi comentario y que ya tiene buen rato que paso el CONIAM. Estaba leyendo los comentarios y me da mucho gusto que haya gente que este buscando los CANTOS DEL CONIAM. Yo soy uno de los integrantes del CORO OFICIAL … XD. Me gustaria poder compartir con todos la musica que hacemos, por que la hacemos para Dios.

    Me siento muy orgulloso de haber participado en un congreso tan emotivo y pues ya saben… ahora viene el congreso de las familias…

    NOS VEMOS EN OCTUBRE EN EL ESTADIO NEZA !!!

    Quien quiera ponerse en contacto conmigo, les dejo mi correo: edseldr@hotmail.com

    (Lo de la musica, sigue en pie…)

    Cuidense mucho y que Dios los bendiga en todo momento y en todo lugar…

    Hasta pronto..

    Con Cariño…
    Edsel Daniel Reyes Rodríguez
    Tenor Coro TUFE

    P.D. El nombre del coro es TUFE, que son las iniciales de:

    “Todos Unidos por la Fuerza del Evangelio”

  37. Juan Manuel said,

    Hola, espero que estes super bien, bueno como se los habia prometido, ya tenemos mas o menos cuando sera el CONAJUM 2009, contactenme, y ahi nos vemos.
    Liga Misional Juvenil
    POR LA SALVACION DE TODO EL MUNDO¡¡¡¡¡¡

  38. patricia said,

    salud0os!!!!!!!!!!!

    sin inspiracion

    arriba IAM

    y obvio ke LMJ……….

  39. manuel said,

    para mi el coniam fua unas de las cosas mas bonjitas que he vivido en mi corta vida y ojala se vuelva a repetir aqui en la diocesis de Cuautitlan :):):):)

  40. VICTOR said,

    GRACIAS POR RECORDARNOS, YO FUI EDECAN DE LA JORNADA DEL SABADO, SOLO PUDE ESTAR EN ESA, PERO PUDE CONVIVIR CON LOS NIÑOS EN MI PAROQUIA, LLEGARON LOS DE YUCATAN A LA ZONA DE SN FRANCISCO DE ASIS…

    SERA SIEMPRE INOLVIDABLE, Y QUE CHIDO QUE LA GENTE LO RECUERDE ASI!!

    SONRIE!

  41. Juan Manuel said,

    hola espero que esten bien, bueno el CONAJUM X sera en Tepic, nayarit del 23-26 de Julio, el lema es: Jovenes con Cristo, misioneros por el mundo,
    espero verlos ahi, y en la Diocesis de Cuautitlan comuniquense conmigo para darle mas informes sobre el PRECONAJUM, cuidense y que tengan un exelnete dia,
    bye

  42. Reynaldo said,

    hola espero que esten bien buscando informacion de coniam llegue a esta pagina dejeme decirle que mis dos hijas participaron en este evento maravilloso nosotros somos del sureste de cd del carmen y la verdad quedaron facinadas es una experiencia inolvidable ..

    me encantaria si alguien me pudiera apoyar con el tema de ser como juan diego dicipulo y misionero se los agradeceria

    que dios los cuide y los proteja

  43. Reynaldo said,

    disculpen el correo para estar en contacto es aprendizajefeliz@hotmail.com

    saludos y cuidense mucho

  44. Juanma said,

    Hola, pues nuevamente aqui para informes del X CONAJUM, sera en tepic del 23-26. El costo es de $250, se tienen que anotar con su director diocesano de misiones, ya que ellos mandaran los nombres a OMPE de Mexico.
    Solo van chavos y chavas de 15 años en adelante.
    Cuidense y ya sabes si necesitan mas informacion comuniquense conmigo

  45. Juanma said,

  46. BETO said,

    WOLAX!
    IO PERTENESCO ALO GRUPO JUVENIL “HINNANY” DE LA PARROKIA DE SAN ANTONIO DE PADUA Y IO FUI AL CONIAM Y ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE ME LA PASE JENIAL CON TODOS LOS SHAVOS Q HACISTIERON INCLUIENDO A LOS MISIONEROS Q NOS DIERON SUS PLATICAS SON DE LO MEJOR AIOSITO KUIDENCE Y EN EL PROXIMO CONIAM LOS ESTARE ESPERANDO Y Q DIOS LOS BENDIGA

  47. BETO said,

    WOLAX!
    IO PERTENESCO ALO GRUPO JUVENIL “HINNANY” DE LA PARROKIA DE SAN ANTONIO DE PADUA Y IO FUI AL CONIAM Y ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE ME LA PASE JENIAL CON TODOS LOS SHAVOS Q HACISTIERON INCLUIENDO A LOS MISIONEROS Q NOS DIERON SUS PLATICAS SON DE LO MEJOR AIOSITO KUIDENCE Y EN EL PROXIMO CONIAM LOS ESTARE ESPERANDO Y Q DIOS LOS BENDIGA ESTE ES MI CORREO emo_beto_1993@hotmail.com

  48. Jesus Hernandez said,

    Yo tambien estuve en el Coniam, como grupo de animacion y coreografias en la subsede de la Iglesia de Nuestra Senora del Carmen, soy de la parroquia de San Judas Tadeo, Lomas de Cartagena; la vdd es una experiencia bien chida, no saben la emocion q se siente al estar bailando frente a cientos de chavos y q todos te sigan y canten esas lindas canciones, es algo verdaderamente emocionante, estuvimos animando los dias viernes y sabado, pues el jueves y domingo las animaciones se llevaron a cabo en el CEL, pero eso no impidio que nos prepararamos con todo, pues estuvimos ensayando casi 25 coreografias diferentes solo tres meses antes, aprendiendo entre ellas los bailes principales y dinamicas, fue una grandiosa experiencia q me trae muchisimos recuerdos, sobre todo a una chava muy especial que se llama Irene, pues en ese tiempo era mi novia y la recuerdo muchisimo, espero que todos los que hayamos ayudado a q se llevara esta gran mision estemos satisfechos por el gran trabajo q se hizo, muchas gracias al padre Fidel Margarito por dejarme ser parte del grupo de coreografias y bailes, pero sobre todo por dejarme ser una voz mas q al final grito al unisono SE COMO JUAN DIEGO DISCIPULO Y MISIONERO

  49. Jessica Naomi said,

    HOLA YO FUI CON MIS DOS HERMANOS Y MIS PAPAS AL CONIAM ESTUBIMOS EN LA SUBSEDE DE TEOLOYUCAN, ESTUVO SUPER FUE ALGO QUE NUNCA VAMOS A OLVIDAR, COMOCIMOS A NIÑOS DE TODA LA REPUBLICA Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS BIEN BONITAS. NOS HOSPEDO UNA FAMILIA QUE NOS ATENDIO DE MARAVILLA, MUCHAS GRACIAS POR TODO SR GABRIEL Y SRA MARTHA Y A SUS HIJAS NUNCA VAMOS A OLVIDAR TODAS SUS ATENCIONES. ESPERAMOS PODER IR AL PROXIMO CONIAM NO IMPORTA DONDE SE REALICE Y OJALA QUE TODOS LOS NIÑOS QUE FUERON A ESTE NOS VEAMOS EN EL PROXIMO.

  50. JoSuEºººººº said,

    hola!!!!!!
    q bien yo participe en ste gran evento y como dicen todos fue de lo mejor y bueno ya solo falta un año para que se realize el XIV CONIAM pero por lo mientras para los que ya sean mas grandes nos veremos en junio en el 10º CONAJUM (congreso nacional juvenil misionero ) q es para los jovenes y se realizara en nayarit asi es de que nos veremos x ahi y si a alguien le interesa saber mas aqui esta la pagina uuuuuuuuuu q bien:http://www.diocesisdetepic.org.mx/CONAJUM.htm y para los que somos de la diocesis de cuautitlan izcalli ya no tardan en catedral dar informacion sobre los costos
    asi como el conajum 09 q se realizo en guadalajara y q stuvo ijoleeeeeeee padrisimooo d lo mejor se los recomiendo va
    entons se cuidan y q dios les bendiga

  51. juan diego said,

    me da gusto que varios niños jovenes y mas
    se acerquen a dios
    ojalña y sigan por siempre como yo
    que soy acolito

  52. rosario said,

    hola yo participe en el coniam pero ahora me gustaria saber en donde ve hacer el siguiente coniam FELICIDADES

  53. JUAN MANUEL said,

    Hola, aqui nuevamente comentndo jajaja.,
    Toda la Diocesis de Cuautitlan que quieran ir al CONAJUM en Nayarit, inscribanse con el grupo de la LIGA MISIONAL JUVENIL, ellos estan a cargo en la Diocesis.
    El CONIAM XIV sera en CHIHUAHUA, esperamos ver a los niños alla y a los joevnes en Nayarit.

    Saludos, si necesitan mas informacion entren a la pag web http://www.lmj.catolico.ws/conajum09
    veran que todo esta genial
    bye

    mi email es juanma290590@hotmail.com

    • Dulce maria said,

      hola solo escribo para preguntar sobre el
      coniam k biene en chihuahua lo k pasa k el padres mario de aka de santigo
      quieres saber cuandoba ser y cuanto ba a costar en congreso lok pasa k tenemos pensado hor no se si te a curdas de lety y de evelyn de aka de veracuz lo kpasa k esas tambien quien hir pero queremos
      saber en cuanto sale mira
      soy su amiga si quieres llamar me
      juan manuelyo le doy una razon a ellas y si por ahi me puedes decir cuanto
      sale
      el otro congreso k ba ser en chihuahua mi numero te doy luego pero te doy mi correo e s mendez_aries_kudai@hotmail.com

  54. CHRISTIAN said,

    YO FUI AL CONIAM DESDE VERACRUZ ME GUSTARIA VER SI ALGUIEN TIENE LOS CANTOS EN MP3 ESTABAN HERMOSISMOS
    RUMBO A CHIHUAHUA 2008 A HUEVO
    SI ALGUIEN LOS TIENE MI CORREO ES
    mah_onry@hotmail.com

    GRACIAS

    • aline said,

      yo te los paso o los subo a alguna pagina y los descargas, cuando los suba pongo un post aqui en este foro, dtb tchau

  55. itzel said,

    ola zpero k n zt knajum ntinan los xabos la importancia de zer ddizipulo misionero yop kn mi wrupo e aprndido a llevar portar ese mandato km se debe ojala joven tu aceptes tu mision LIGA MISIONAL JUVENIL POR LA SALVACION DE TODO EL MUNDO ASIA EL CONAJUM

  56. gabriel said,

    DURANGO DURANGO UUUUUUUUUUUUU K
    onda komo stan no pues una xperiencia la verdad como ninguna iio fui el año pasado pero s k iio soi misionero de aki stoi en liga misional juvenil de el templo aki n san agustin aki n durango durango no pues k les digo el conim fue bn padre nosotros perteneciamos al continente de oceania el azul no pues la verdad la xperiencia de 100 🙂 y las personas k nos dieron alojo doña benita de ai en la purisima concepcion bueno ste año se m ase k iremos al conajum ojala k muchos chavos vallan sale pues kamara se kuidan 😛

  57. fAnii said,

    iOp tAnBiEn fui Al cOnIAm fUe Lo mAs BoNitO Q Vi En Mi bIda
    !!!!!

  58. BeTo♫♫♫ said,

    Hola yo fui al CONIAM Y ESTUVO DE LOS MAS JENIAL Y SOLO KIERO SABER KIEN ERES TU X QUE YO SOY DE UN GRUPO JUVENILA QUE SE LLAMA “♫ HINNANY♫” Y NO SE SI TE CONOSCA PLISE CONTESTAME OK BUENO BAY TE CUIDAX!!!!!

  59. abi said,

    holitasss!!! bueno pues yo tambien fui una de las afortunadas de estar en el CONIAM fue una de las experiencias mas padre que no se saben explicar yo pertenesco de la zona de axotlan cuautitlan izcalli y tubimos la gran sastisfaccion de albergar a nuestros amigos y amigas del creel chihuahua en especial a mi amigito memo qwe me cayo super bien y me gustaria saber cuanto va a salir el costo para ir a chihuahua al proximo coniam pues me gustaria si me pudieran pasar mas informaxion gracias .
    cuidence muxo y que DIOS los bendiga donde quiera que esten bay BEXOSSSSS

  60. hectormbj said,

    estimados amigos

    dios y maria les bendiga

    vi los videos de CONIAM en you tube y me gustaria pedir su apoyo si

    alguien me puede ayudar a conseguir las letras y acordes de guitarra

    de la cancion que habla de juan diego , esto por que mi parroquia esta dedicada

    a el, por su apoyo dios los bendiga

    mi correo es haznars@hotmail.com

    • aline said,

      en cuanto pueda yo los subo a youtube y te dejo un comentario aqui…

  61. virginia said,

    hola !soy quina como estan yo soy catequista, y quiero decirles que tambien fui al coniam XIII
    en la subsede de teoloyuca y me parecio muy hermoso la gente que me hospedo ami y a dos ninos fue muy amable y muy atentos,si conocen a la sra. Nelly,digalen que me disculpe por no volverme a comunicar con ella , perdi su numero de telefono,ellos tienen un negocio de ropa. mil gracias por habernos recibido a todos en sus casa y abrirnos sus corazones, yo regrese con una alegria ,de haber estado aen el conian yo soy de miguel aleman tamaulipas. gracias y mil bendiciones para todos

  62. aline said,

    HOLA, bno es mi 2 comentario, esta vez me gustaria saber si alguien tiene los costos y con quien inscribirse al xiv coniam en la diocesis de cuautitlan, les agradeceria me enviaran informacion a mi correo belamenina_aline@hotmail.com

    D.T.B

  63. Jose de Jesus said,

    Hola a todos mis compañeros de esta aventura llamada XIII Congreso de la Infancia y Adolescencia Misionera, les comparto la alegria y dicha q tuve, ps fui parte del grupo principal de coreografia en la sub-sede Nuestra Señora de Guadalupe en Buenavista Parte baja, Tultitlan; los 4 días del evento fueron esperados con ansia y felicidad por mi y mis compañeros, ps nos preparamos por casi 4 meses para aprender mas de 12 coreografias presentadas ademas de mas de 10 remix con dinamicas ensayando a veces hasta 5 o 6 hrs, pero eso no nos importaba, lo unico q teniamos presente era los niños y jovenes q en pocos dias vendrian a visitarnos a disfrutar de la convivencia con Dios; por ello es el CONIAM una experiencia q jamas olvidare, tantas emociones en esos dias, la convivencia con gente de todo mi pais, es increible y por ello quiero dcir una cosa mas, SE COMO JUAN DIEGO, DISCIPULO Y MISIONERO

  64. HNA CAROLINA said,

    quiero saber cuando es el proximo coniam y en donde para prepararnos con tiempo

Responder

