“FELIZ CUMPLEAÑOS HARRISON”

febrero 25, 2008 at 9:33 pm (General) (, , , , , )

El Beatle silencioso, el beatle que siempre odio ser un beatle,… George Harrison, cumpliría hoy 65 años de vida y aunque abandono este mundo hace 7, seguramente estará celebrando, como tantos los estamos haciendo.

Aquí les dejo el link de “blogginstone” con permiso de Mariano (mi novio), donde narra la vida o parte de la vida del “quiet beatle”.

http://bloggingstone.wordpress.com/2007/02/25/when-im-64/

Laura

2 comentarios

  1. Ana said,

    hola a mi tmbn me encantan los beatles mmmm lastima ke yo todavia ni nacia cuando ellos existian pero bno a si fue bye

  2. Ignacio said,

    Un grande entre los grandes, en lo personal fue el Beatle que mas me llego, verdaderamente un genio.

Responder

