“Sollozando”

marzo 1, 2008 at 2:00 am (Mis escritos) (, , , , , )

No hay manera de olvidar el sonido de esa voz dentro de mi cabeza…

Es silencio me aturdía, era una desesperación pensar en todo y nada a la vez, abrí lentamente los ojos, y eso parecía el terreno de una guerra recién disputada.

Bebí todo el café, hasta que el sueño desapareció, termine uno a uno todos los cigarrillos hasta que el humo me consumió a mi también.

Recordé mis alegrías (aunque siguen siendo pocas), lloré tu tristezas, y brinde por las mías.

No supe cuando te fuiste, no se si regresaras, no se si algún día estuviste o quizá te perdí en el mar.

Rompí con toda promesa, acabe con mi propio cielo, condene mi fortuna, aquellas tardes quedaron perdidas, se fugaron detrás de una ilusión que nunca existió.

Tuve celos…. Quizás de los males el peor, pero ¿como tener celos de aquello que no me pertenece?, ¿como morir por algo que ni siquiera nació?…

La poesía esta de luto, desde la noche que descubrió que ya no era necesaria en mi vida, la vida de un poeta maldito, que desgasto sus noches, en pensarte, amarte y escribirte.

Laura.

01 03 08.

 

 

2 comentarios

  1. emepe said,

    Luto el del silencio, que se resigna humillado ante el ruido tremendo y poderoso del poema sublevado a la filosofía barata y mal entendida de los que no aceptan ni comprenden que el arte es expresión irracional de un continente de emociones que operan en otro nivel de inteligencia, más pura, más verdadera, menos pensada. Luto que se tiñe de azules y verdes, que explota en risas y llantos, que se pudre de amor y se consume en el café y en todos los cigarros de una noche en vela, mientas encuentra el verbo apropiado y el sentido único de tanto sin sentido. Luto el del que no ama ni es amado. Luto meridiano, luto poniente. Luto de todo, menos de ti y de mí. Luto del que hui, tan fácil y tan difícil… cuando te conocí. No dejes de escribir. Te amo, estás en mi vida.

  2. bigsplash said,

    La exquisitez de tus versos, navega por los distintos estancos de la vida y todo al parecer por una buena culpa: “El amor” o más específicamente “estar y haber estado enamorada” e insistir en ello. “A rey muerto, rey puesto”, reza por ahí un viejo adagio medieval. Congratulaciones por el blog y gracias por visitar el mío.

Responder

