“Café o Tequila”

marzo 3, 2008 at 9:08 pm (Mis escritos) (, , , , )

El solemne y monótono tictac del reloj volvía a aparecer…

El calor era terriblemente opresivo y la descomunal lámpara a lado de un sofá, sin vida, flameaba como una monstruosa dalia con pétalos de fuego.

No sabía quien era, la soledad invadía cada minuto, cada segundo de mi mundo sin vida, lo único que había era una muerte como señal de alerta.

Pedía y rogaba a quien me estuviera escuchando una prueba, una señal de vida, llegue a pensar en la posibilidad de que lo poco o mucho que me quedase por vivir lo recostara en el brazo siempre disponible de la muerte y que la abrazara como aquel amante que nunca dejaría ir a su amada.

En un instante llego a mi mente una vida soñada, una vida que solo contigo tendría objetivos más claros, como aquella imagen que refleja el vuelo de una gaviota sobre las claras aguas del mar.

Un día más aparece, los rayos agobiantes de un solo lleno de vida ya rasgan las cortinas de mi alcoba, despierto con una solo ilusión que esta muerte me deje de estar matando.

Salgo de esta casa que lo único que aparenta ser es un cementerio, donde ya descansan los restos de un pasado que ya no quiere regresar.

Sigo mi camino, suena absurdo, por que ni siquiera yo se a donde voy, lo único que me guía es la brisa de la lluvia y el fuerte movimiento de los árboles ¡maldita sea! Hasta ellos tienen vida.

Entro a un lugar, semi desierto con gente igual a mi no se que pedir si un café para tranquilizar mi dolor o un tequila para arrancarlo de una buena vez.

Sigo sin saber quien soy, anhelo el momento en el que todo cambie y que mi corazón siga latiendo con la misma intensidad con la que lo hacia anteriormente.

La puerta de aquel lugar se mueve de forma tan lenta, que me hace recordar mi agonía, aunque presiento…“que acabo de morir”. Aquella señal que pedí, una noche atrás, entraba lentamente por esa puerta.

Todo mi mundo cambio, no hizo falta consumir el tequila que ya había pedido, con el afán de que mi dolor se fuera por completo, aunque sea por unas horas.

Tus ojos acabaron con ese dolor, tu mirada me regreso la vida que tanto pedía, tu sola presencia lleno mi corazón de alegría.

Hoy solo pido que no te vayas, que te quedes conmigo, si llegas a desaparecer, volveré a morir y ya no habrá nada que me reviva, solo un café o un maldito tequila.

LAURA

13 -15 de Junio 2005

8 comentarios

  1. ady said,

    amiga t la bañas jajajajajajajajaja no inventes no me voy a ir de tu lado yo se que me quieres mucho no t preocupes siempre voy a estar ahi contigo mua mua mua ntc.

  2. Marta Elena said,

    Aja, visitando tu blog…. me gusta, tengo que leer muchos mas post.

  3. fer said,

    calmate ady!!!! a ti ya te conosia antes de escribir ese poema, encambio cuando me aparesi en su vida deje una gran inspiracion, Lau no me voy a ir de tu lado amiga y sabes que prefiero el tedequila GRACIAS!!!!!

  4. chinasklauzz said,

    La prosa que hoy expones se plantea muchas necesidades: de ser leida, interpretada, de ser tomada en cuenta. Creo k este es tu campo prosa poética, aki eres mas libre, mas sincera y sencilla. Tu texto no tiene un personaje, tiene una sombra. Perfecto. Felicidades.

    Chinasklauzz

  5. gabadennis said,

    Café o tequila, humo del cigarro o té…

    No importa lo que sea mientras nos haga olvidarnos de todo.

    Besos

  6. lauchak said,

    Eres genial amiga siempre he dicho que eres muy buena en lo de la escritura es un honor tenerte a mi lado espero verte pronto y no te alejes mas pr que te necesito te quiero un buan ojala podamos vernos pronto sabes te adoro niña linda

    De Maricruz.

  7. lauchak said,

    Sabes estar preparado es importante, saber esperar es aun mas, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida, no olvides que aqui estoy completamente como soy, sin signos de interrogaciòn eres muy importante para mi no te me vayas que te necesito. Muuua

    De Maricruz.

  8. vicman said,

    y…el fantasma de mescilla de un solo madrazo se traga un texto ,y esa prosa maldita, mounstrosa..desgarrada el alma..cual alma?…ese suspiro que ahun queda se putrefacta en cientos de orgasmos..con una sonrrisa al reves susurra…GUEY….

Responder

