“Gracias Abuelos”

marzo 14, 2008 at 8:37 pm (Mis escritos) (, , , , , )

Quisiera poder fotografiar la oscuridad para entender lo que quieren decir, quisiera pintar los sonidos para ver lo que ocurre.

La mente juega en la materia gris, el hombre narra su historia, el color se purifica con el trazo sobre la piedra, la guitarra suena por que quiere que la hagan sonar. Buen viaje “señores abuelos”, -GRACIAS ABUELOS- en mis abuelos encuentro todo lo que deseo, en mis abuelos existe todo lo que me gusta, mis abuelos son un hermoso lugar donde llueve cuando estoy contenta y nieva cuando estoy triste.

En mis abuelos todo resulta como yo quiero, en mis abuelos a los viejos se les ama y se les comprende, los niños pueden meterse las monedas dentro de la boca, por que no existen las monedas.

Con mis abuelos soy artista, creo, tengo fantasía, compongo, pienso, voy al colegio toda la vida, soy libre de amar que quien amo con el espíritu y el cuerpo.

Con mis abuelos cada uno tiene su papel, cada uno respeta su propia libertad. Venid a ser abuelos, venir depende únicamente de nosotros.

Mis abuelos son una localidad suficientemente grande como para estar tranquilos. Hay paz, imagino la libertad, los árboles , el padro oscuro….

LOS ABUELOS, SON EL REGALO MAS HERMOSO “MIS VIEJOS, LOS AMO CON EL ALMA”

 

 

 

 

6 comentarios

  1. Javier Diaz Gil said,

    Hola Laura
    He leido tu comentario en mi blog, te agradezco mucho tus palabras. He visitado tu blog yo también, espero seguir haciéndolo hay muchas cosas interesantes. Te mando un abrazo muy fuerte desde Getafe. Madrid (España)
    Javier Díaz

  2. bigsplash said,

    Es cierto, nuestros abuelos son la “juventud acumulada” más hermosa de todo el tiempo. Son el ayer, el presente y el futuro todo el tiempo. Particularmente, puedo decir con inmensa alegría, que disfruté de los míos, y aunque no presentes hoy; “ellos” siguen a mi lado, porque siento su amor. Su recuerdo vívido, su ejemplo prístino, sus palabras, su calor humano, su don de gentes, su entrega y sobre todo SU AMOR, permanecen a mi lado. Gracias por compartir esta bella prosa y congratulaciones por el blog.

  3. bigsplash said,

    Es cierto; nuestros abuelos son la “juventud acumulada” más hermosa de todo el tiempo. Son el ayer, el presente y el futuro todos juntos. Particularmente, puedo decir con inmensa alegría, que disfruté de los míos, y aunque no presentes hoy; “ellos” siguen a mi lado, porque siento su amor, su recuerdo vívido, su ejemplo prístino, sus palabras, su calor humano, su don de gentes, su entrega y sobre todo su AMOR; que permanecen a mi lado. Gracias por compartir tan bella prosa y congratulaciones por el blog.

  4. Poema para mis abuelos said,

    El sentimiento de familia tan acusadamente desarrollado por nosotros los latinos nos hace ser quizás buenos padres y tal vez parejas deseables por otras culturas más frias y con familias mas rotas.
    Bien por su post y que ojala las nuevas generaciones sigan prodigando respeto y amor hacia sus mayores.

  5. Jara said,

    Pues sí,las abuelas y abuelos son importantes.Y también el resto de personas mayores que saben mucho de la vida y nadie habrá que los supere.

  6. Cecilia Veliz said,

    En eso tienes toda la razón son loejor q dios nos ha dado

Responder

