“Teatro Sin Nombre”

marzo 14, 2008 at 11:46 am (Mis escritos) (, , , , , , )

Llego el momento de que regresara a…
No sabe a donde regresa, quizás el infierno, quizás el cielo, depende del estado de las criaturas que habitan ahí, parecen ser títeres de un teatro sin nombre. Subió al autobús el lugar mas tranquilo que había encontrado, vio pasar a la gente, no sabe que piensan, ni sabe lo que sienten, probablemente van al mismo lugar que ella.
El paisaje en la ventanilla cambia constantemente de aspecto, como el de nuestras mentes y las dos tortuosas horas de viaje son un rápido batir de alas, un leve latido de pestañas. Sacó las pocas monedas que había en su bolsillo con la intención de pagar el viaje de regreso, el conductor pregunta a donde va, le dice su destino, aunque la gustaría que la llevara al fin del universo.
Cerro los ojos, su cuerpo empieza a sentir un gran cansancio agoniza poco a poco y no encuentra por que razón. Estando medio dormida y me dio despierta, sus oídos escuchan una melodía por un momento no sabe cual es. Ya recuerda es aquella que tantas veces escucho con su príncipe encantador.El estribillo quedo encajado en su memoria como si un cuchillo hubiese atravesado su alma, “con o sin ti”, -repetía-, “con o sin ti” no puedo vivir; así se sentía, pero sabía que más allá de las estrellas todo era diferente. Se acerco a su destino, a aquel teatro sin nombre, no quiere bajar del autobús todo parece tan fácil, se levanto del asiento, y sus sueños se quedan ahí.
Bajó del autobús, y sintió como si algo se apartase lentamente de ella, como si se alejase furtivo y de mala gana de su cuerpo para poner fin a un fragmento de su vida, del mismo modo que cada fragmento se pone fin así mismo. De nuevo se encuentra en el teatro, con los títeres de siempre. No se que acto continué; Solo espera darle un toque artístico.
“Sucede con frecuencia que las tragedias reales de la vida ocurren de una manera tan poco artística, que nos hieren por su cruda violencia, su absoluta incoherencia, su absurda necesidad de sentido y su total carencia de estilo”.
LAURA.

24-JUNIO-05.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: