…VIVE…

abril 13, 2008 at 3:14 am (General) (, , , , , , , , )

“Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, más bien decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también “rompí la cara” muchas veces!
Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé sólo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia… y tuve miedo de perder a alguien especial, (y terminé perdiéndolo!).
Pero sobreviví. ¡Y todavía vivo!
Yo no paso por la vida… y tu tampoco deberías sólo “pasar”.
¡Vive!
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y LA VIDA ES MUCHO para ser insignificante…”

Charles Chaplin.

-L-

4 comentarios

  1. Dias de radio said,

    El meollo del asunto tal vez consista no en ser los eternos rebeldes a quienes nada sacia y que se empecinan buscando felicidades almibaradas, lejos, en algún lugar.
    Tal vez la cosa solo sea asunto de convivir y hallar lo bello dentro y alrededor de nosotros…
    Tal vez eso sea ser feliz…

  2. torresp said,

    por que las cosas deben ser tan complicadas
    por que no romper los obstaculos creados
    se me ocurre cultivar rosas sin espinas
    ¿no serían mas herosas
    y menos dolorosas?

  3. Marcela said,

    Que bonito, no lo conocía y yo empezaba a pensar así… pero una frase me llama la atención:

    “Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia… y tuve miedo de perder a alguien especial, (y terminé perdiéndolo!).”

    Aunque era yo la que estaba a punto de morir de nostalgia, ha sido él quien me ha perdido.

    Gracias por haberte dado un paseito por mi blog, eres bienvenida cuando quieras…

    Un abrazo.

  4. maria said,

    la verdad me gusta este lugar. buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!! feliz vida!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

