Para: Dylan…..

abril 24, 2008 at 1:44 am (Mis escritos) (, , , , )

A) Ángel de blanca sonrisa, que me robaste el alma con tu carita sucia y tus muñecos sin brazos y piernas, con tus 2 añitos y tus ojitos tan grandes que me dijeron la falta que te hacia.

B) Sueño de un mundo de juguete con tu BUZZ y gritando “al infinito y más allá”, con tu huevito kínder que era más grande que tus manitas pero que te aferrabas a él como yo a mi vida contigo.

C) EVIS EVIS EVIS… Cuando en verdad querías decir Elvis, y tomabas cualquier cosa de guitarra y apenas podías pronunciar lo que escuchabas, con tu cabello alborotado, que me obligaba a no dejar de mirarte.

D) Cuando jugabas a decirme Mamá y yo me lo creía, cuando me decías “NO TE VAYAS”, y me apretabas el corazón, éramos inseparables, y lo seguiremos siendo por toda la vida.

E) No estas solo mi saltamontes adorado, yo estaré aquí para jugar en nuestra casita de dulces y chocolates, para embárranos la cara como tu me enseñaste, para desvelarnos viendo películas, o simplemente para contarte un cuento y velar tu sueño.

Para DYLAN…. Que es mi luz y alegría, y que un ángel me mando para cuidarlo toda mi vida…

TE AMO SALTAMONTES.

Laura

24-04-08.

2 comentarios

  1. rocio rubio said,

    con esos ojitos , hasta yo le escribo un verso. mijis que pose, parece un artista.cuidalo muchote.

  2. GRACIAS POR EL PRIMER AÑO (2 de Octubre, se me olvido). « Más Bonita Que Tú said,

    […] sobre todo quiero agradecer a los dos amores de mi vida, a Dylan, por su magia y su luz, por sus ojitos que me invitan a seguir adelante y a Mariano, por su amor a […]

Responder

