Señor Bosé…

abril 28, 2008 at 2:16 am (Mis escritos) (, , , , )

…Señor Bosé “sereno” por favor no me haga caer en la locura, estoy sentada junto a un “duende” y una “nena” con look cha-cha, que me distraen, no me dejan concentrar aunque yo sigo encantada con usted.

Sigo sin palabras, estoy fascinada y a la vez conmocionada, un tal “gulliver” me invito a dar un paseo por “Sevilla”, pero que le digo Sr. Bosé si me dijo que me daría “Bambú” me pregunto ¿Qué veneno fué? El que me hizo decirle que si.

El no “mirarte” es imposible, si seduce con sus pasos tan sensuales, la edad no se le ve por ningún lado Sr. Bosé quizá es usted un “teorema de amor” y eso es lo que hace posible que los años le pasen desapercibido.

“Creo en ti” perdón en usted, creo como aquel que me dijo que “morir de amor” es un sueño vagabundo en mi imaginación, pero como hago para entender si aquel hombre extraño me dijo “linda”, “amiga” yo “te amare” hasta el final.

Sr. Bosé, no me haga llorar, recuerde “los chicos no lloran” pero usted es un necio y se empeña en atarme a un sentimiento con cada canción.

Y bueno la “morena mia” ó ¿suya?, no importa sigue siendo la misma, lo hizo aullar “como un lobo” lo hizo quedar como un vil “forastero”. Ya no puedo decir mas Sr Bosé me dejo con la piel en llamas como el “amante bandido” que es y que será toda la vida….

El 20 de Abril fue la fecha, en que “el hijo del capitán trueno” dio su último concierto en la Cuidad de México, y que puedo decir simplemente GRACIAS y FELICIDADES.

Eran aproximadamente las 7:15 de la noche en el coloso de Reforma, donde 10 mil almas estaban reunidas para corear una a una las canciones del Sr. Bosé…

Voy a ser sincera jamás imagine estar en un concierto de Bosé y aclaro no es que no me guste, pero así como que gastar mi apreciadísima plata pues estaba de pensarse, pero no me arrepiento, se gano a pulso cada uno de mis gritos y aplausos y por supuesto se gano un lugar en este mi humilde blog.

El concierto fue un espectáculo impresionante, a pesar de los años Miguel Bosé sigue manteniendo ese amor por lo que hace, es un extraordinario artista…. Fue un placer haber estado en ese lugar. Laurita, ese concierto nunca se me va a olvidar como estoy segura que a ti tampoco, entre a ese concierto como una acompañante y salí simplemente como una admiradora más de su música.

GRACIAS SR. BOSÉ……..

Laura

28-04-08.

7 comentarios

  1. Vampiresa said,

    Uyyyyyyyyyyyy Yo adoro a Bosé… es un genio, en toda la extensión de la palabra y he estado en tantos conciertos suyos, verlo, como su lenguaje corporal junto con su voz y aquellas letras que parecen recuerdos siguen estando presentes… es un deleite, total y placentero.

    No te arrepientas… pues ÉL se lo merece 😉

  2. ABRAXAS said,

    Si él no vuelve…. mi voluntad se hará pequeña….

    Espero que, de verdad, cada noche venga esa estella a hacerme compañía….

    …. no sé lo que haré…..

  3. lAuRiS said,

    Lau, tú mas que nadie sabes cuantas ganas tenía de ir a ese concierto, nos costó, pero lo logramos!!!
    Fue un sueño hecho realidad, fue una gran emoción ver a Don Bosé, cantar con él, gritar por él, sacar esas ganas, poder bailar, aplaudir… se lo ganó!!!!
    Sevilla… si Sevilla…. aahhhh con la rolita hasta se me enchino la piel…
    Morir de Amor….. ah como olvidar a esa persona q lo puso en una lista de sentimientos encontrados…
    Sr. Bosé, usted me movio con sus canciones, fui su fan en secreto, pero no es fácil mantenerlo así, Mil respetos para usted y FELICIDADES!!!!
    ***-Laurita-***

  4. Marcela said,

    Ahhhhh!!!!!!!! y ya se acerca en concierto en Medellín, mi ciudad. No veo la hora, no puedo perdérmelo…. y ya me dejaste mas que antojada…

    Gracias por compartir tu experiencia y de esa forma tan agradable.

    Un abrazooo

  5. marilupy said,

    Hola chica preciosa!
    Lindo blog el tuyo… un ambiente de amigos… personalísimo… jovial… destila juventud y mucha buena onda… estoy a gusto… ¡gracias!

    Lo de tu experiencia genia!… lo compartes y te agradezco, también me gusta Bosé.

    Nos leemos!
    Besitos para ti y tus afectos.

  6. Andi said,

    que bueno que puedan disfrutar de Bosé! Me encanta pero desde el año 1994 que no da un concierto en la Argetina. El año pasado lo suspendió… y a los que nos gusta tenemos que conformarnos con las escasas apariciones que hace en la tele, odnde siempre le preguntan lo mismo….no se lo valora como corresponde en este país. Un abrazo

  7. gabadennis said,

    Que envidia, yo no pude ir =.(

    El Sr. Bosé es genial y vale la pena lo invertido en su concierto, los aplausos, los gritos y más.

    Sonrie!

Responder

