…DOS MIL VISITAS…

abril 29, 2008 at 10:15 pm (Mis escritos) (, , , , , )

Gracias a todos ustedes este pequeño blog que es mi pequeña casa virtual, mi viaje a ninguna parte, tiene ya sus primeras “DOS MIL” visitas desde el día de su creación 2 de Octubre del 2007, puede que sean pocas pero para mi significan muchísimo.

Este es el lugar donde mis musas hacen lo que se les pega la gana juegan, patalean, se enojan, lloran, se suicidan y reviven y de vez en cuando me abandonan…

Nació como una aventura y ahora se volvió un vicio esto de escribir, de jugar con mis emociones, de recordar que la poesía es un exquisito manjar que hay que disfrutar como nada en el mundo.

Quizá muchos se preguntaran por que el título de este blog “Más Bonita Que Tú”, y ahora voy a contestar, es un pequeño homenaje a Ely Guerra, una de sus canciones se llama precisamente así “Más Bonita”, es una de mis canciones favoritas, ese es le motivo por el que mi blog tiene ese nombre.

Y nuevamente quiero agradecer a todos principalmente a Mariano el causante de que mi inspiración haya brotado de una forma increíble Te Amo con toda el alma, y a mis bloggeramigos que están en el blogroll de este sitio y que en seguida mencionaré….. Gabadennis, Marcela, Johan Espinal, Xarleen y Vampiresa. “Infinitas Gracias”

Y aquí seguiremos con la poesía de confidente, esperando que las musas no me dejen sola, y esperando que sigan visitando este espacio que es un pedacito de mi para todos ustedes.

Laura.

9 comentarios

  1. Chinasklauzz said,

    Me gusta tu blog, a mi me interesa mas el contenido que las visitas, sigue por ese mismo camino, y con ese mismo derroche de pasión sobre tu poesía. Este peruano te felicita.

    Chinasklauzz

  2. Vampiresa said,

    Ya soy la visitante número 2003!!!

    Felicidades, ya nos estaremos dando vueltas por estos sitios.

    Abrazos enormes!!!

  3. Mariano said,

    Felicidades Amor… sé cuánto significa este espacio para ti. Te veo trabajar en él, con esmero, con dedicación, con amor. No sólo por ti y para ti, sino por cómo te ocupas y preocupas para que cada quién que llega por aquí se sienta como en la sala de nuestra casa. Y está bien. Por que cada visita cuenta. Después de tantos años en internet llegué a la conclusión de que el que dice que la cantidad de visitas no importa, falta a la verdad. Estamos aquí porque nos gusta compartir, estamos aquí porque nuestro ego reclama una identidad que lo proyecte, que lo expulse del mediocre anonimato de un mundo que insiste en globalizar las ideas y las emociones, sin preguntarnos si queremos o no. Y también por vanidad, a qué negarlo. Si nos vamos a desnudar no tratemos de ser políticamente correctos. Somos vanidosos, y lo somos porque tenemos con qué. Y qué. Dos mil visitas son importantísimas, y no menos que las tres mil, cuatro mil, diez mil o infinitas que verás llegar, para que te sientas querida y admirada. Te felicito, más allá y más acá del amor que te tengo, porque tienes mérito, porque eres buena. Y te amo, por todo eso y mucho más. Gracias, dos mil gracias, por estar aquí (y aquí, conmigo). Gracias por todo y por recordarnos una y otra vez que ninguna es más bonita que tú. Te amo.

  4. xarleen said,

    Enhorabuena!! Y gracias a ti, que todas esas visitas son porque este es un lugar agradable por el que pasarse… y a por las 3000!! Yo te ayudaré a que llegues ^^

    Besitos!!

  5. Marcela said,

    Aquí estamos todos para apoyarnos y sobre todo, para compartir todas aquellas cosas que nos gustan, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y queremos hacer, de algún modo, que cada visitante se sienta cómodo con nosotros y nos siga visitando. Felicitaciones amiguita blogger, ya sabes que por acá te seguiré viendo.

    Un abrazo.

  6. R.E.L. said,

    Felicidades!

  7. yessicalua said,

    Sigue escribiendo! yo te estare visitando! para leer con atencion tus escritos!!
    ………..Mil saludos
    Sinceramente,
    …………………………… Yessica Lua
    http://www.yessicalua.wordpress.com 😀

  8. gabadennis said,

    Genial, muchas felicidades y que sigas deleitándonos con tu poesía.

    Miles de besos y abrazos

  9. Luis Angel said,

    muchas felicidades por tu poesia.Sigue asi nunca cambieeeeeeeesssssssssss.

Responder

