Mamá….

mayo 11, 2008 at 11:34 pm (Mis escritos) (, , , )

Mamá….

Pequeña palabra, tan dulce y hermosa, que hace que cada que la pronuncie todos mis sentidos vibren.

Como aquella primera vez, que seguramente debes recordarlo mejor que yo, pero aunque esa palabra es hermosa y cautivante, no lo puede ser más que tú.

Si tú eres ese rayo de luz que me regalo el milagro de la vida, si tú me presentaste la creación entera, y me envolviste en tus brazos cuando era frágil y pequeña.

Tengo que agradecerle al creador, por darme de todas las mamis, la mejor…. La que velo mi sueño cada noche, la que me regañaba por romper los vidrios con el balón, la que siempre curaba con un beso cualquier raspón.

Y que decir de esos berrinches sin motivo ni razón, de eso mami, de eso solo te pido perdón como no pedírtelo si eres de las estrellas de mi cielo la que más brilla, la que guía mi camino.

Estuviste ahí a cada momento lucecita de mi vida, estuviste para no dejarme caer o levantarme cuando así lo hacia, me cuidaste mas allá de tu vida, pero que esperar si me llevaste 9 meses en tu vientre cuando yo ni siquiera sabia que acá afuera me esperaba tu sonrisa.

Tendría que inventar un dialecto nuevo, para que me alcancen las palabras para agradecerte, para decirte cuanto te quiero y cuan orgullosa me siento de ti.

TE AMO CON EL CORAZÓN.

FELICIDADES MAMÁ.

Laura

10 08 05

2 comentarios

  1. ady said,

    q lindo amiga tienes razón las mamis son lo mejor del mundo aunque aveces no la comprendo pero se q es parte del rol de ser hijo y que alún día espero poder esar en esa situación….

  2. Magy said,

    no manches amiga te la rifaste eres mi idolo es cierto las mamas siempre son y seran esa lucecita q guia nuestro camino ¡mamis son lo maximo !

Responder

