Y tú cuando lo has hecho???

agosto 8, 2008 at 10:35 pm (General) (, , , , , , , )

Esté video me partio el alma, solo quiero compartirselos y dejarles una pregunta que no espero que me contesten mejor contestenselas a ustedes mismos

Si eres padre,¿Cuántas veces lo has hecho con tus hijos?
Si eres hijo, piensa si alguna vez lo has hecho con alguien, (tus padres, tus amigo) o como bien se refleja aquí con tu propia mascota.

Un abrazo muy grande a todos los que vean este video, y no vean la tele el internete es mejor jajajaja.

Laura

8/8/8

4 comentarios

  1. Jessica said,

    Muy buen video, te llega, creeme que llega, muy inspirador, y la verdad me dejo sn palabras, ceo que es verad, hay veces que no nos damos cuenta de los amigos que tenemos hasta que casi los perdemos, hay que poner atencion en las personas que realmente valen la pena, asi como tú, cuidate mucho amiga, y espero verte pronto, TQM.

  2. Catalina Trujillo de la U said,

    A veces me olvido de mis amigos, pero no es por mala sino por descuidada. Igual todos saben que si quieren saber de mí sólo tienen que ir a La Boa o al Callejón de las Palabras.

    Besotes y abrazotes.

  3. Marcela T said,

    Ese video me recordó mi madre a la que le digo: “no me molestes cuando veo tv”, pero también es cierto que pasa con los amigos, me dicen que soy una intensa porque los olvido cuando me encierro a estudiar o a hacer las cosas que mas me gustan y que no tiene que ver con ellos, pero llega el momento en el que cojo mi celu y empiezo a mandarles mensajitos para que no piensen que me he olvidado de ellos, pero es que con tantos amigos, cómo hago para atenderlos a todos también?

    Definitivamente la internet es muchas veces mejor que la tv.

    Un abrazo…

  4. gabadennis said,

    Ni el internet, ni la tv…Realmente que alguien que amas te ignore cuando está enfrascado en estas dos actividades se siente muy feo; duele, lloras, te enojas y terminas dando la vuelta para salir por la puerta.

    Saludos…

Responder

