GRACIAS POR EL PRIMER AÑO (2 de Octubre, se me olvido).

octubre 5, 2008 at 1:13 am (Mis escritos) (, , , , )

2 de Octubre no se olvida…

¿Y que creen?…. Que en este día tan inolvidable para los mexicanos por la masacre de miles de estudiantes en tlatelolco, yo cometí el grave error de olvidar que mi querido y amadísimo blog cumplía 1 año de vida… Pero bueno y como por ahí se dice “Más vale tarde que nunca”, y pues aquí estoy, escribiendo una vez más (mal como siempre) pero se hace el intento, y pues que más puedo hacer si este pequeño pero gran espacio, creció y nació gracias a la magia de las letras, a ese milagro que algún Dios (o al menos el mío) me dio.

Pero aunque desde hace unos meses he tenido muy abandonado este lugar, (razón por la cual les pido un millón de disculpas) no dejo de agradecer a toda esa gente que lo ha visitado por accidente o inducción mía, pero al fin visitado por ya más de 5311 veces suceso que también quiero festejar.

También quiero agradece a mis blogger amigo, Gabadennis, Marcela, Xarleen,Chinasclauzz, a los cuales les tengo un cariño muy grande muy a pesar de los kilómetros, gracias a ellos este blog sigue vivo, gracias de verdad por sus comentarios, que tanto alimentan, que tanto reconfortan, que tanto inyectan esas ganas de segur escribiendo….

Pero sobre todo quiero agradecer a los dos amores de mi vida, a Dylan, por su magia y su luz, por sus ojitos que me invitan a seguir adelante y a Mariano, por su amor a prueba de todo y de todos, por su apoyo, por aguantarme y por soportar mi cuerda locura. Los amo con todo mi corazón, con toda mi alma, con todas mis fuerzas.

Gracias a todos por este año, por estas 5311visitas, por sus comentarios, espero de corazón que sigan visitando este loco espacio, pero les puedo pedir un favor; si ven a mis musas por favor díganles que regresen, que las extraño…

Un abrazo a todos y nuevamente UN MILLON DE GRACIAS.

Lauchak

04 10 08.

3 comentarios

  1. Marcela T said,

    Querida Lauchak, aunque tarde, quiero felicitarte por el cumpleaños de tu blog. Tú también fuiste una de las primeras personas que llegó al mio, te aprecio bastante y te considero, a pesar de la distancia, una de mis blogger amigas.

    Del 2 de octubre no se mucho, pero por lo que dices, me han entrado ganas de saber más. Yo me enteré de dicho suceso a través de una película que proyectaron en la universidad hace años ya. Te hablo de “Rojo amanecer”, cuando la vi, sentí rabia, impotencia y tristeza… cómo es posible que una simple manifestación, un mitín fuera a terminar de semejante manera?.

    Sea Colombia, sea México, Argentina u otro país, no importa… estas cosas no debieron haber pasado ni deberían estar pasando.

    Vuelvo a tu blog… seguro que las musas regresarán, esas van y vienen cuando menos las esperas. Sigue disfrutando de los dones que tu Dios te dio.

    Un abrazo y un beso MUAAAAA!!!

  2. gabadennis said,

    Felicidades, eso es genial un año de inspiración no es nada fácil y yo en cuanto vea a tus musas las exortaré a que regresen a ti.

    No tengo mucho que escribirte en este momento pues vine muy rapido a hacer unas cosas, pero prometo leer lo que has posteado y comentar como hago desde que conoci tu blog.

    Mil besos nena y saludos…

  3. xarleen said,

    Enhorabuena!!

    ^^

    Que bonitas palabras, muaks!

Responder

