Con más fuerza…

octubre 22, 2008 at 11:51 pm (Mis escritos) (, , , , )

Hoy regreso con más fuerza…

Ya sin tristezas, olvidando lo que es imposible de olvidar pero que ya quedo en el pasado, resurgiendo de los escombros (aquellos que surgieron de los pilares que me crearon).

Hoy regreso con más fuerza…

Para amar, lo que siempre he amado y que quizá en algún momento no merecía. Luchando por ese amor que me da tanta fuerza, tanta paz, tanta alegría; por mis 2 ángeles (M&D).

Hoy regreso con más fuerza…

Para comerme el mundo a pedazos, para embarrarme y saciarme, para saborear las caídas, y así volverme a levantar y redescubrir que no hay mejor regalo que la vida…

Hoy regreso con más fuerza…

…Aquí estoy de nuevo, y prometo no volverme a perder…

Laura

23-10-08

3 comentarios

  1. Marcela T said,

    Para mi, y a mi modo de ver, nunca te perdiste. Que bueno que regreses con tanta fuerza, se vuelve contagiosa. Incluso yo cuando regresé volví con más fuerza y si supieras!!!!

    Un besote!!!

  2. gabadennis said,

    No regresas porque nunca te fuiste, sólo existió un breve paréntesis en el que explorabas nuevos sentimientos y los expresabas en palabras.

    Un beso amiga y nos vemos muy muy pronto…

  3. xarleen said,

    A veces hay que desaparecer, para volver mejor 😉

Responder

