Una Canción “Yellow Ledbetter”

mayo 29, 2011 at 9:24 pm (General) (, , , , , , )

Cuando una canción tiene la posibilidad de explicar todo, aunque en el fondo no explique nada, cuando una canción puede conjugar todos los verbos, cuando una canción puedes atraer todas las emociones, cuando una canción te dibuja una sonrisa y al mismo tiempo ruedan las lágrimas, cuando una canción te hace vibrar y te enchina la piel, cuando una canción te estremece y emociona. 

Cuando una canción hace latir tu corazón y al mismo tiempo lo puede detener,cuando una canción te recuerda tú pasado y alienta tu futuro, cuando una canción te enamora o te ayuda a enamorarte, cuando una canción te ayuda a sobrevivir, cuando con una canción te sientes invensible, cuando una canción te hace vivir y soñar, has encontrado un gran tesoro, un himno, un estandarte, un escudo que nadie puede traspasar.

Y todo esto solo me pasa con 2 canción en este universo, una es está “Yellow Ledbetter” de Pearl Jam, la canción no dice nada pero para mi lo dice todo. Y hoy volví a escucharla después de mucho tiempo y sentí exactamente lo mismo que cuando la escuche la primera vez, puedo escribir mil hojas y ni una sola palabra será la correcta para expresar lo que esa canción encierra. DISFRUTENLA!!! Y GRACIAS!!

PD. La otra canción que encierra todo eso es “With or without you” de U2 pero de esa escribo después (Todavía no digiero el concierto de hace 2 semanas) ustedes sepan entender, pero ya casi queda la reseña  =)

-L-

Anuncios

2 comentarios

  1. 4REO said,

    Otra canción que podría gustarte es “Country” de Empire of the Sun, no dice nada, absolutamente nada, pero transmite algo.

  2. Bere San Román said,

    Leyendo nuevamente el artículo, me confunde mucho el hecho donde mencionas que corriste el medio maratón, 15 días antes del maratón, y que ahí es donde conociste a tu entrenador (con el cual entrenaste 3 meses para el maratón) entonces, fueron 15 días antes, o 3 meses antes? Jeje! Sólo duda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: